Actualidad
Autor: Prensa Congreso del Sur , 29 de julio de 2019

UACh realizará en Valdivia el Primer Congreso del Sur: Gestión, Políticas Públicas y Descentralización para el Desarrollo Territorial

Compartir

[COMUNICADO] En tres jornadas de trabajo, serán cerca de 80 expositores quienes darán vida al evento, a través de diversas ponencias relativas a la descentralización.

Durante los días 6, 7 y 8 de agosto de este año se desarrollará el Primer Congreso del Sur: Gestión, Políticas Públicas y Descentralización para el Desarrollo Territorial, organizado por el Centro de Estudios Regionales (CER) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Austral de Chile, y que tendrá lugar en el Campus Isla Teja de la UACh.

El director del CER UACh, Egon Montecinos, señaló que “este es un congreso abierto, donde la idea y el objetivo principal de la UACh en general es que la gente asista a los paneles que le interesan. Tenemos más de 80 expositores, la mayoría nacionales, como también hay extranjeros. Estaremos congregados en distintas salas con mesas y ponencias funcionando de manera simultánea; por lo que la invitación es totalmente abierta para que formen parte de este Primer Congreso del Sur”.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan en el sitio web www.ceruach.cl, y para dudas o consultas se habilitó el correo electrónico congresodelsur@uach.cl

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel