Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 3 de julio de 2019

Municipio logró acuerdo para adquirir terreno donde se construirán 200 viviendas

Compartir

[COMUNICADO] Con la promesa de compraventa se solicitará recursos al Gobierno Regional

El Concejo Municipal de Paillaco aprobó la firma de una promesa de compraventa, para adquirir un terreno en el sector sur de Paillaco, donde se proyecta la construcción de 200 viviendas.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que se trata de un terreno de 4 hectáreas, ubicado en las inmediaciones del Estadio Parque Cincuentenario.

“Con esta promesa de compraventa estamos en condiciones de presentarnos en el Gobierno Regional y solicitar ser incluidos en la tercera etapa del Programa de Adquisición de Terrenos para la Construcción de Viviendas Sociales. Ésta es una muy buena noticia para las familias que integran los comités de vivienda Koyam Newen y Accionar, porque nos permitiría dar una solución definitiva a los comités más antiguos de la ciudad”, expresó Reyes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel