Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 23 de julio de 2019

La Luma contará con cómoda sede social y escenario para eventos al aire libre

Compartir

[COMUNICADO] Proyecto significa una inversión de $92.450.000 del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL)

Un 60% de avance presenta el proyecto de construcción de una sede social en el sector La Luma de Paillaco. La iniciativa es financiada por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), significando una inversión $92.450.000.

El proyecto -elaborado por la dirección de Secplan del municipio- considera una sede de 84,47 m2, que cuenta con una amplia sala de reuniones, cocina y dos baños de accesibilidad universal. Además, contempla la construcción de un escenario de estructura metálica con techo de 48 m2 y el cierre perimetral de toda la propiedad.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que esta iniciativa fue priorizada por el Cosoc en la selección de proyectos FRIL el año 2017.

“Esta sede se convertirá en el punto de encuentro de todos quienes viven en el sector La Luma, porque se ubica estratégicamente en un terreno municipal donde funciona la Estación Médico Rural, comunidades mapuche, comunidad católica y junta de vecinos. Espero que la construcción continúe sin inconvenientes y pronto podamos celebrar la inauguración de este nuevo espacio comunitario”, expresó Reyes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel