Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de julio de 2019

Hasta este 21 de julio: conferencia tecnológica "9punto5" comenzó venta de tickets con descuentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento latinoamericano contará con líderes mundiales en tecnologías de la información y software, quienes expondrán sobre trabajo remoto o teletrabajo en Valdivia este 29, 30 y 31 de agosto. (INSCRIPCIONES AQUÍ]

La Conferencia líder en Latinoamérica sobre nuevas culturas de negocio y trabajo remoto volverá a desarrollarse en Valdivia este 2019 durante los días 29, 30 y 31 de agosto. 

Como cada año, con el apoyo del Comité Fomento Los Ríos de Corfo a través de su Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación, la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el auspicio de organizaciones como Walmart, Zenta, MITI, Cornershop y la Universidad San Sebastián, la discusión se traslada fuera de la capital, aprovechando las cualidades de uno de los lugares con mejor calidad de vida del país.

TRABAJO REMOTO

Ya en 2016 estudios de Gallup evidenciaban que en EE.UU. un 43% de las personas trabajaba a distancia algunas veces a la semana. En la actualidad, los estudios revelan que un 70% de las personas estadounidenses lo hace de forma remota al menos un día a la semana.

No obstante, en Chile aún queda mucho camino por recorrer, debido a que según datos del Ministerio del Trabajo, actualmente sólo un 1% de los chilenos trabaja con esta modalidad, visibilizando un notorio desfase con respecto a las nuevas tendencias mundiales.

Con el fin de destacar la importancia de desarrollar nuevas habilidades que permitan responder a estos cambios, la Conferencia 9punto5 será un punto de encuentro clave, para hablar y compartir, experiencias en torno a las competencias esenciales que se requieren en estos ambientes.

Durante tres días, más de 40 speakers nacionales e internacionales, sobre 400 asistentes de diferentes países, 4 salones en paralelo y más 50 actividades desde charlas, ruedas de negocio, paneles de conversación, talleres e incluso sesiones de reclutamiento de talento serán desarrolladas en esta versión 2019.

NOVEDADES

Este año trae un sinnúmero de invitados relvantes en este tema como Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo, Ian Small, CEO de Evernote, la empresa Movistar, la que llegará a 20% de personas trabajando remoto este año y el área de tecnología de Walmart, la cual dará a conocer la forma en que gestionan sus equipos y el talento, así como su sistema para implementar nuevas tecnologías al interior de su compañía.

Asimismo se recibirá la visita Cornershop, una de las startups más noticiosa del último tiempo en Chile.

DESCUENTO HASTA 21 DE JULIO

Los tickets para este imperdible evento se pueden obtener a través de www.9punto5.cl. INSCRIPCIONES AQUÍ

Con descuento especial Early Bird, sólo hasta el 21 de julio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel