Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 12 de julio de 2019

¡Atención Paillaco! Gran liquidación de motocicletas en Comercial Socoepa

Compartir
[PATROCINADO] [HASTA EL 31 DE JULIO O HASTA AGOTAR STOCK] Podrás encontrar 7 modelos diferentes, con todo medio de pago

La sucursal Paillaco de Comercial Socoepa sorprende a sus clientes con una liquidación especial de motocicletas, con todo medio de pago.

La red de tiendas con presencia desde Curacautín hasta Calbuco informó que hay 7 modelos de motocicletas de la marca Loncin, disponibles con de descuentos de hasta un 16%, con todo medio de pago.

Los valores parte en los $849.990, encuentras modelos urbanos y de calle, en una amplia variedad de colores, con hasta 6 velocidades y también con opción de cambio automático.

Todos los modelos de motocicletas los encuentras disponibles sólo en la sucursal Paillaco. Los descuentos son válidos hasta el 31 de julio de 2019 o hasta agotar el stock.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel