Actualidad
Por Redacción , 28 de junio de 2019

¡Todos al gimnasio! Paillaco será sede de la segunda fecha de la Liga Nacional Femenina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*Club Deportivo Escuela Alemana enfrentará este sábado a la Universidad Austral de Chile

La Selección Femenina Adulta del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, enfrentará este sábado como local a la selección de la Universidad Austral de Chile, en el marco de la segunda fecha de la Liga Nacional Femenina.

El director deportivo del club, Eduardo Soto, dio a conocer que el torneo comenzó la semana pasada, donde las águilas vencieron como visita al Club Deportivo Madre Paulina de Puerto Montt.

“Tenemos un orgullo de plantel: nuestro técnico es el presidente de los entrenadores de Chile, tenemos tres seleccionadas nacionales adultas, dos seleccionadas nacionales sub 23, dos jugadoras argentinas y a Tatiana Mosquera, jugadora colombiana, campeona sudamericana de clubes, que con sus 2 metros de altura, quizá es una de las jugadoras más altas de la liga”, señaló.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó al Club Deportivo Escuela Alemana por sus logros y reiteró el compromiso del municipio.

“Paillaco se ha posicionado como un referente del básquetbol no sólo en la Región de Los Ríos, sino en toda la zona sur, porque tiene equipos de damas y varones, de todas las edades, que están presentes en las ligas más importantes del país. Me alegró mucho conocer a Tatiana, porque será un gran aporte al equipo y un referente para las niñas y jóvenes que disfrutan del básquetbol”, expresó Reyes.

El partido de este sábado, está programado para las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel