Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de junio de 2019

Avanza proyecto que busca mejorar sistema de captación de agua para vecinos de Chanco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En plena ejecución las obras para el mejoramiento del abastecimiento de agua potable para la comunidad de Chanco en Los Lagos.

Se trata del proyecto “Mejoramiento de Captaciones Superficiales en diversos sectores de Chanco”, el que busca otorgar mejores condiciones para el desarrollo de la vida cotidiana de quienes residen en este sector de la comuna de Los Lagos.

Las obras están a cargo de la empresa Voltari Ingeniería y Negocios Limitada, que debe intervenir 6 captaciones para mejorar el sistema de agua potable de al menos 24 viviendas, beneficiando a unas 240 personas.

El alcalde Samuel Torres, valoró la puesta en marcha de este proyecto, asegurando que “una vez finalizados los trabajos, los vecinos de Chanco van a tener una dotación de agua potable constante durante todo el año”.

El proyecto se ejecuta con fondos Subdere por 68 millones de pesos y tiene un avance de un 30%, con un plazo de ejecución de 189 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¿Qué tan colapsadas siguen las camas UCI en la región?
22 de junio de 2021

Más del 95% de los pacientes internados en UCI, no han completado su esquema de vacunación.

Reportan segundo robo ocurrido en Valdivia durante esta jornada
22 de junio de 2021

Delincuentes sustrajeron diversas especies, las cuales fueron avaluadas en más de tres millones de pesos.

Pepe Mujica participó de seminario sobre Regularización del mercado de cannabis
22 de junio de 2021

El seminario trató temas como «La historia y razones para un cambio de modelo», «Una valoración del modelo penal» y «Una propuesta de regulación». Revívelo en el link presente en la nota.

UACh fue nominada a prestigioso premio internacional por proyecto de patrimonio
22 de junio de 2021

La única universidad chilena nominada es la Universidad Austral con un proyecto de investigación aplicada museos y comunidad.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel