Actualidad
Por Redacción , 27 de junio de 2019

Artista musical con trayectoria internacional se presentará este viernes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*Waldo Valenzuela y Cuarteto Smooth Acid Jazz ofrecerán concierto gratuito en la comuna

Este viernes, a partir de las 17:00 horas, el destacado artista internacional, Waldo Valenzuela,  junto al Cuarteto Smooth Acid Jazz,  se presentarán en un único concierto, en el Auditorio Santiago Santana de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

Waldo Valenzuela, es un prestigioso ingeniero en sonido y guitarrista profesional chileno, radicado en Estados Unidos. El artista, ha participado en mezclas musicales de innumerables películas, entre las cuales destacan; Harry Potter, El Señor de Los Anillos y Batman. Además, ha participado como director musical y ejecutante en Charlie y la Fábrica de Chocolates, y Happy Feat, también ha realizado mix de temporadas completas de series como; Game Of Thrones, True Blood, Silicon Valley, entre otras.

El Gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, comentó la jornada musical que se realizará este viernes. “Comenzaremos a las 17:00 horas, con una clínica de guitarra y técnicas en producción musical, donde los y las asistentes podrán dialogar con Waldo Valenzuela. Es importante aprovechar estas oportunidades para poder conocer la trayectoria de este gran músico y productor, que tendrá toda la voluntad de responder las inquietudes de los asistentes”.

Posterior de la clínica de guitarra, se dará inicio al concierto de Waldo Valenzuela en compañía del Cuarteto Smooth Acid Jazz, denominado Tour-Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel