Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2019

Anuncian oferta online de 52 nuevas fuentes de trabajo en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La iniciativa se enmarca en la Feria de Emprendimiento & Empleo 2019

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Feda Simic anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa público-privada que pondrá a disposición 52 empleos en la región de Los Ríos.

Se trata de una feria de empleo que estará en funcionamiento toda esta semana “para que todas las personas que estén buscando un mejor trabajo o que quieran cambiarse, tenga disponible otras ofertas laborales, de manera online”, señaló el seremi del Trabajo.

Simic además explicó que “A través del cyber empleo, queremos que la tecnología nos acerque en la búsqueda de un trabajo y que a un solo click, es por ello que se implementó la página www. feriaempleo.cl, la cual se trata trabajos formales, con contrato, con cotización, con protección social, es por ello es que hacemos un llamado a postular a buenos trabajos y a hacerlo en forma rápida porque como siempre ocurre en los cyber, se agotan las postulaciones rápidamente. En cuanto a las respuestas de las postulaciones, éstas se darán a conocer a los 15 días siguientes.

A través de la plataforma de Laborum.com los interesados podrán postular a cupos en áreas comerciales, ventas, negocios, gastronomía, turismo, tecnología, telecomunicaciones, administración, recursos humanos, salud, farmacias, producción y manufactura, entre otros rubros, y acceder a puestos de trabajo que ofrecen las 22 empresas inscritas.

El Seremi Simic subrayó que este tipo de iniciativas van en línea con las políticas del Gobierno y el proyecto de modernización del Servicio Nacional de Empleo y Capacitación (SENCE), e instó a toda la región que así lo requieran a utilizar las nuevas herramientas digitales para encontrar su fuente laboral.

La iniciativa se realiza en el marco de la Feria Emprendimiento & Empleo 2019, que busca generar un espacio virtual de encuentro entre las empresas con necesidades de contratación en todo el país, con las personas que buscan trabajo, tanto chilenas como extranjeras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel