Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 20 de junio de 2019

Alcaldesa de Paillaco valoró anuncio de cierre de Ecosolución

Compartir
[COMUNICADO] Empresa comunicó el inicio de su cierre voluntario y definitivo

La alcaldesa de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes, valoró el anuncio realizado esta mañana por la empresa incineradora de residuos hospitalarios Ecosolución, que informó su cierre voluntario y definitivo.

“Nuestra Oficina del Medio Ambiente desde el año 2014 ha presentado denuncias con respecto al mal funcionamiento de Ecosolución. En Paillaco queremos empresas, pero que funcionen de acuerdo con la normativa vigente, principalmente, respetando el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas”, expresó.

Finalmente, Reyes felicitó a la administración y directorio del holding Socoepa por tomar conciencia sobre lo que estaba ocurriendo y aseguró que el municipio está dispuesto a continuar con el trabajo colaborativo y fortalecer lazos que permitan generar nuevos empleos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel