Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 26 de junio de 2019

Alcaldesa de Paillaco critica que gobierno reduzca cupos de programa ProEmpleo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Medida dejará cesantes a 4 mujeres de la comuna

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó que la Subsecretaría del Trabajo anunciara el término del financiamiento del Programa Inversión en la Comunidad, administrado por ProEmpleo, que en la comuna de Paillaco otorga fuente laboral a 13 mujeres.

“El martes recibí un oficio del intendente César Asenjo, informándonos que desde ahora el programa será administrado por la Intendencia, pero con un presupuesto menor, lo que significará que 4 mujeres quedarán desempleadas”.

Reyes llamó al Gobierno Regional a realizar un esfuerzo para que todas las mujeres puedan mantener sus trabajos. “ProEmpleo es una reconocida política económica-social implementada durante el primer gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet; hoy, con tristeza, veo como los tiempos mejores buscan acabar con su legado, quitando oportunidades no sólo a mujeres de Paillaco, sino de toda la región, que cumplen funciones de apoyo en servicios de aseo en diversas instituciones públicas”, manifestó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Pepe Mujica participó de seminario sobre Regularización del mercado de cannabis
22 de junio de 2021

El seminario trató temas como «La historia y razones para un cambio de modelo», «Una valoración del modelo penal» y «Una propuesta de regulación». Revívelo en el link presente en la nota.

UACh fue nominada a prestigioso premio internacional por proyecto de patrimonio
22 de junio de 2021

La única universidad chilena nominada es la Universidad Austral con un proyecto de investigación aplicada museos y comunidad.

Río Bueno reporta su cifra más baja de casos activos de este 2021
22 de junio de 2021

La última vez que la comuna tuvo 37 pacientes infectados fue el 30 de diciembre del 2020.

Uno sin trazabilidad: Paillaco suma cinco nuevos contagios
22 de junio de 2021

Revisa el detalle de casos, comuna a comuna, en el Centro de Datos Covid.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel