Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de mayo de 2019

Municipio desmiente información difundida por ex concejal de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Ex concejal Miguel Ángel Carrasco, publicó información falsa con respecto a la construcción del nuevo Cesfam Lautaro Caro Ríos

El municipio de Paillaco, a través del Departamento de Salud Municipal (DESAM), hizo un llamado al ex concejal, Miguel Ángel Carrasco, a medir la información que publica en sus redes sociales, luego que durante la mañana de este jueves publicara en facebook que el diseño del nuevo Cesfam no existe y que solo ha sido utilizado como objeto de campaña electoral.

El Director del DESAM, César Durán, aclaró que el proyecto de construcción del Cesfam Lautaro Caro Ríos continúa en pie para su ejecución. “Como municipio, lamentamos que una persona que fue concejal por la comuna, y que además es de profesión periodista y médico, publique en sus redes sociales información falsa. Yo lo invito a informarse por los canales oficiales de la municipalidad sobre el  proceso en el que se encuentra el proyecto de la construcción del nuevo Cesfam”, expresó.

A su vez, Durán confirmó que el proyecto se encuentra en proceso para su ejecución y lamentó que se intente confundir a la comunidad. “Para la tranquilidad de las vecinas y vecinos usuarios del Cesfam, este proyecto sigue su curso, que si bien han existido demoras por diferentes temas administrativos de parte del Ministerio de Salud, nosotros hemos realizado todas las acciones para que  este proyecto se cumpla”.

Recordemos que esta obra significará una inversión de $5.800 millones y se ubicará en calle Gabriela Mistral; el nuevo edificio contará con más de 30 boxes, amplios espacios para las unidades de farmacia, leches y esterilización, área administrativa y una cómoda zona para el desarrollo de la salud intercultural, lo que mejorará la calidad de vida de las familias de Paillaco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel