Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo, , 24 de mayo de 2019

Habilitan plataforma online de atención de público en el Departamento de Extranjería de la Gobernación de Valdivia

Compartir
El 15 de mayo comenzó el periodo de marcha blanca de la nueva plataforma online para atención de público, para quien necesite realizar trámites en el Departamento de Extranjería de la gobernación de la Provincia de Valdivia.

Así lo explicó la gobernadora María José Gatica, quien detalló que la plataforma busca que la comunidad migrante pueda agendar sus horarios de atención a través de un sitio web, evitando así tener que estar temprano en la Gobernación para poder obtener un número.

“Lo que estamos haciendo con este nuevo sistema, es hacerle más expedita la tarea a la comunidad migrante y a la vez evitarles el que tengan que hacer colas para obtener un número de atención”, dijo la autoridad.

La marcha blanca de esta nueva plataforma se extenderá hasta este viernes 24 de mayo y está disponible en el sitio web www.extranjeria.gob.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel