Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de mayo de 2019

Árbol cayó sobre estacionamiento de casa ubicada en centro turístico de Caunahue

Compartir
[COMUNA DE FUTRONO] Propietaria de Cabañas Peumayén La Panchita agradeció apoyo de bomberos de Llifén que concurrieron a atender la emergencia.

Un gran susto pasó Francisca Chicao, propietaria de Cabañas Peumayén La Panchita de Caunahue, luego que el fuerte viente reinante en la zona derribara un árbol que estuvo a un par de metros de caer sobre la casa principal del complejo. 

La empresaria señaló a Diario Futrono que el árbol era de gran dimensión y cayó alrededor de las 21 horas sobre el estacionamiento del inmueble que ella habita, dejándolo prácticamente inutilizable. 

Chicao pidió ayuda por Facebook para avisar a bomberos, quienes en pocos minutos estuvieron en Caunahue para auxiliarla. "Ya está todo más tranquilo, agradezco a quienes respondieron a mi llamado y a bomberos de Llifén que despejaron el lugar dañado", señaló. 

La caída del árbol significó también la destrucción del cableado de lleva energía al centro turístico y vecinos, por lo que se solicitó a Saesa el envío de una brigada. 

Caunahue, Llifén y varios puntos cordilleranos se encuentran sin suministro eléctrico desde las 21 horas. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel