Actualidad
Autor: Prensa Seremi Bienes Nacionales Los Ríos , 23 de abril de 2019

Vecino de Reumén recibió Título Gratuito que lo acredita como propietario definitivo de su vivienda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Seremi de Bienes Nacionales Eduardo Berger participó en esta emotiva entrega.

Un momento de emoción es lo que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, pudo vivir en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco, cuando Esteban Silva recibió su esperado Título Gratuito. En la oportunidad, la autoridad regional acudió hasta el domicilio del beneficiario para hacerle entrega personalmente de este título gratuito ya inscrito ante el Conservador de Bienes Raíces.

Respecto de esta actividad y entrega de Título Gratuito, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “hacer entrega de este Título Gratuito fue muy emocionante para nosotros y para nuestro usuario. Pudimos apreciar la alegría de don Esteban al recibir este documento que lo acredita definitivamente como propietario del terreno en donde está emplazada su casa habitación. Hacer entrega de este documento es lo bonito del ministerio de Bienes Nacionales. Con esto, le estamos dando seguridad y certeza a esta familia de la región de Los Ríos”.

En tanto, Esteban Silva, beneficiario de este documento, manifestó sentirse agradecido y feliz por recibir de manos del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos su esperado Título de Dominio. “Agradecer por este importante documento, pues, ahora ya soy propietario de mi terreno. Sólo agradecer al ministerio de Bienes Nacionales por el lindo trabajo que realiza”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel