Actualidad
Por Redacción , 4 de abril de 2019

Talentosos músicos franceses se presentarán este viernes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Espectáculo La Vie en Vrac realiza un recorrido por géneros como el vals, el jazz y el tango

Este viernes, los habitantes de Paillaco tendrán el privilegio de disfrutar La Vie en Vrac, espectáculo musical de carácter internacional, a cargo de los artistas franceses Annick Cisaruk (cantante) y David Venitucci (acordeonista).

La presentación será posible gracias a la participación de la Corporación Cultural Municipal (CCM) de Paillaco en la Red de Espacios Culturales de la Región de Los Ríos.

La obra musical cuenta la historia de una niña ucraniana que a los 16 años deja su hogar para aventurarse en la gran ciudad; es en ese camino donde descubre el amor y el desamor, viviendo además intensas experiencias en las que se va transformando en múltiples mujeres a la vez.

El gerente de la CCM, Juan Vásquez, comentó que la presentación realiza un recorrido por estilos como el vals, el jazz y el tango.

“Es un espectáculo de primer nivel, que recientemente se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, una experiencia inolvidable por lo que esperamos que muchas personas nos acompañen”, expresó.

El concierto se realizará este viernes 5 de abril, a las 19.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel