Actualidad
Por Redacción , 4 de abril de 2019

Giovanna Martínez: “Quiero que la comunidad de El Lloly se sienta identificada con su escuela”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Nueva directora de la Escuela Rural El Llolly cuenta con 10 años de experiencia laboral.

El 25 de marzo, la educadora de párvulos Giovanna Martínez Sagredo asumió la dirección de la Escuela Rural El Llolly, tras 10 años como directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria de Paillaco.

Giovanna Martínez, comentó que este es un gran desafío porque significa cambiar el rubro de jardines infantiles, por educación básica. “Es un cambio dentro de mi trayectoria laboral, vengo trabajando hace mucho tiempo con la JUNJI, pero esa misma experiencia me ha entregado las herramientas para enfrentar este desafío y entregar lo mejor de mí”, expresó.

Respecto a sus metas dentro de la Escuela Rural El Llolly, la directora señaló: “mi principal objetivo ahora es apropiarme y empoderarme del rol de directora y lo que esto significa, trabajando fuertemente en la educación inicial de los niños y niñas”.

Martínez destacó que lo más importante de una escuela rural es el trabajo que se realiza con la comunidad. “Ya me reuní con dirigentes del sector, conozco la cultura local y quiero que los alumnos, padres, apoderados y comunidad en general, se identifiquen con el proyecto educativo de nuestra Escuela El Llolly”.

Giovanna Martínez es educadora de párvulos y licenciada en educación de la Universidad Arturo Prat, posee distintas especializaciones ligadas a la formación escolar, entre las que destacan sus diplomados en Liderazgo, Gestión e Innovación Pedagógica en Educación Parvularia en la Universidad Santo Tomás, y Liderazgo Transformacional, Relevancia en la Visión Compartida y Valor del Aprendizaje en la Universidad Católica de Temuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel