Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 3 de abril de 2019

DAEM de Paillaco fiscalizó vehículos de transporte escolar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COMUNICADO] Educación municipal licitó 12 recorridos de furgones y buses que trasladan a 400 estudiantes

*Educación municipal licitó 12 recorridos de furgones y buses que trasladan a 400 estudiantes

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, realizó una revisión planificada al transporte licitado para este año 2019, el cual consta de 12 recorridos de furgones y buses que transportan a 400 estudiantes, gracias a una inversión anual cercana a los $200 millones.

El director del DAEM, David Martínez, agradeció la disponibilidad de los transportistas para llevar a cabo la fiscalización, y a Carabineros de Chile, por también estar presentes en la revisión.

Martínez agregó que: “estamos conformes con lo que hemos podido observar, se ha hecho una revisión por parte del fiscalizador del DAEM junto con Carabineros y conductores de los furgones, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa general, revisando cinturones de seguridad, vigencia de extintores, asientos y todo lo que nos permita tener una garantía de que nuestros niños y niñas viajan seguros”.

El director del DAEM hizo un llamado a padres y apoderados a consultar las dudas a los encargados de Transporte de cada establecimiento o directamente al DAEM.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel