Actualidad
Por Redacción , 2 de abril de 2019

DAEM celebró inicio de año escolar en escuela rural de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Escuela Rural Roberto Ojeda Torres fue la encargada de la actividad comunal

La Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, estuvo a cargo de la ceremonia de inicio del año escolar 2019 en Paillaco, actividad a la que asistieron autoridades locales y representantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna.

La directora del establecimiento, María Soledad Solís, agradeció que la Escuela Roberto Ojeda Torres haya sido considerada para la realización de este importante hito escolar.

“Estamos orgullosos de lo que hemos construido y de los obstáculos que hemos vencido, somos una escuela de excelencia que valora lo que tiene, asumiendo la responsabilidad de entregar las mejores oportunidades de aprendizaje a nuestros niños y niñas”, indicó.

Al respecto, el director del DAEM, David Martínez, señaló que existe el desafío de seguir mejorando la educación municipal.

“La educación municipal de Paillaco es responsable de la formación del 65% de la población escolar de la comuna, por lo que nuestro desafío es entregarles las mejoras herramientas en una infraestructura adecuada”.

Por su parte, la alcaldesa Ramona Reyes, reiteró su compromiso con la comunidad en temas como educación, salud y desarrollo de los territorios rurales.

“Decidimos hacer esta ceremonia en Reumén, porque les estamos entregando todo nuestro apoyo al proyecto de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres, queremos que sientan que el municipio y sus profesoras y profesores trabajan todos los días para entregar una mejor educación y así, nos convirtamos en la mejor ciudad para vivir en la región”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel