Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de abril de 2019

Corraleros de luto: Conocido petisero de Lago Ranco murió en accidente en Victoria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ramiro Pérez, oriundo del sector Las Molidas, fue la única víctima fatal. Viajaba junto al ex vicecampeón nacional de rodeo Claudio Krause, quien está internado en el Hospital de Temuco.

Producto de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito falleció este sábado el vecino de la zona cordillerana de Lago Ranco y conocido cuidador de caballos de rodeo, , Ramiro Alfredo Pérez Torres. . 

El joven oriundo del sector Las Molidas en la cordillera ranquina, dejo de existir luego que la camioneta en que viajaba volcara al ingresar un puente que cruza el río Quino, camino al sector de Huillinleu, a 12 kilómetros de la ciudad de Victoria. 
 

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, en el vehículo se transportaban a otras dos personas de sexo masculino, entre ellos Claudio Krause, ex vicecampeón nacional de rodeo, quien está internado con diagnóstico reservado en el Hospital de Temuco. 

Se desconoce la identidad y estado de salud del tercer ocupante.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del sábado y el deceso de Ramiro se habría producido en el mismo lugar del accidente, a consecuencia de los graves golpes que sufrió en el accidente. 

El joven se dedicaba al oficio de petisero, consistente en cuidar caballos y asistir a los jinetes de rodeo chileno. 

Sus restos serán traídos desde Temuco por funeraria Quezada de Futrono y serán velados en el domicilio del fallecido en el sector Las Molidas. 

DEFUNCIÓN

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel