Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 25 de marzo de 2019

Vecinos de Reumén y Pichirropulli también elegirán qué obras de infraestructura se construirán en sus localidades

Compartir
[COMUNICADO] Las elecciones se realizarán este martes 26 de marzo en las postas de salud de ambas localidades. Podrán votar todas las personas inscritas en el padrón electoral de la comuna

Los habitantes de Reumén y Pichirropulli también tendrán la oportunidad de elegir qué nuevas obras de infraestructura se construirán en sus localidades.

La alcaldesa Ramona Reyes explicó que el sábado 16 de marzo se eligieron los proyectos que serán postulados al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) en la línea Ley y que las iniciativas que resulten ganadoras en Reumén y Pichirropulli, serán postulados al FRIL Participativo.

“Reumén y Pichirropulli son las localidades rurales más pobladas de la comuna de Paillaco, por lo que tenían el derecho a elegir un proyecto para que se ejecute en su sector. En Paillaco votaron 793 personas y esperamos que con las elecciones en estas localidades superemos con creces los mil votos, dando un ejemplo a nivel regional de participación ciudadana y democracia”, expresó.

Las elecciones están programadas para este martes 26 de marzo, entre las 9.00 y las 18.00 horas y se realizarán en paralelo en las postas de salud de Reumén y de Pichirropulli. En esta ocasión, podrán votar las personas mayores de 18 años que estén inscritas en el padrón electoral de la comuna de Paillaco.

PROYECTOS MACROZONA REUMÉN

1. Cambio de luminarias públicas de Reumén a Led

2. Instalación de señales, demarcaciones, reductores de velocidad, barreras peatonales e iluminación en diversas calles de Reumén

PROYECTOS MACROZONA PICHIRROPULLI

1. Cambio de luminarias públicas de Pichirropulli a Led

2. Mejoramiento Estadio Municipal de Pichirropulli

3. Construcción espacio cubierto en Cuartel de Bomberos de Pichirropulli

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel