Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de marzo de 2019

Incendio forestal en Río Bueno afectó predio de Kike Morandé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Intendencia Los Ríos
Compartir

Conductor de televisión llegó al lugar y sostuvo diálogo con autoridades y bomberos

Dos incendios de proporciones en Río Bueno y La Unión movilizaron a diversas compañías de bomberos este martes 27 de marzo. Uno de ellos en el sector Pindaco donde resultó afectado el predio de “Kike” Morandé.

De acuerdo a información de bomberos, este incendio comenzó en la comuna de La Unión y producto del viento se propagó hacia el otro lado del río Bueno, afectando el predio del conductor de televisión y amenazando también casas y galpones cercanos.

La emergencia se desató alrededor de las 16:00 horas y recién a la 1 de la madrugada logró ser controlada por voluntarios de varias compañías, sin que se viera dañado algún inmueble.

Al lugar llegó el intendente de la región, César Asenjo, quien coordinó la llegada de un avión AT para el combate del fuego.

El conductor de televisión se encontraba en el predio y dialogó con autoridades locales y voluntarios que llegaron a  sofocar las llamas.

El incendio que afectó bosque nativo principalmente, se reactivó en dos ocasiones durante la madrugada, movilizando una vez más a los voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel