Actualidad
Autor: Portal www.Trichile.cl , 31 de marzo de 2019

Francisco Moisés y Catalina Bobadilla, campeones del Toughman Half Series Futrono

Espectacular Triatlón reunió a más de 100 atletas y los ganadores clasificaron para certamen en Nueva York.

Publicado por TriChile.cl

Playa Huequecura y la municipalidad de Futrono fueron testigos hoy de un tremendo día de triatlón, con la celebración del Toughman Half Series Futrono 2019. Los grandes protagonistas del día fueron el argentino Francisco Moisés y la triatleta de FullRunners Concepción Catalina Bobadilla, quienes se llevaron la victoria en la distancia Half.

Cerca de 100 triatletas se dieron cita frente a la municipalidad (que entregó todo su apoyo a la actividad) para ser transportados a las orillas del Lago Ranco, que se veía espectacular en la mañana. La mañana era fresca, pero el día estuvo despejado y, con el paso del tiempo llegó una temperatura muy agradable que permitió a los deportistas disfrutar de un lindo paisaje.

Revisa en TriChile.cl paso a paso, con fotografías y videos, el increíble circuito que desarrollaron los deportistas en la comuna de Futrono. SEGUIR EN TRICHILE.CL http://www.trichile.cl/?q=Noticia_Cronica_Toughman_Futrono_2019

FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/Trichile.cl/photos/?tab=album&album_id=2739026132796829

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel