Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 19 de marzo de 2019

Estudiantes de cuarto medio recibieron información sobre el VIH

Compartir
Conocida activista compartió su historia de vida con alumnos del Liceo Rodulfo Amando Philippi

Más de 120 estudiantes que cursan 4º medio en el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, escucharon atentamente la charla testimonial de Carolina del Real, conocida activista portadora de VIH, que se dedica a hacer prevención compartiendo su historia de vida.

La directora del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Ana María Muñoz, agradeció a la alcaldesa Ramona Reyes por haber gestionado que los estudiantes pudieran tener esta oportunidad.

“Sabemos que el VIH es una epidemia que está descontrolada en Chile, especialmente entre la población más joven. Carolina compartió su historia de una forma muy atractiva, logrando que los estudiantes se rieran y se emocionaran, pero sobre todo, tomaran conciencia con respecto a su autocuidado”, expresó.

Muñoz también agradeció al Cesfam Lautaro Caro Ríos y al Centro de la Mujer Paillaco, instituciones que acompañaron la actividad, entregando orientación a los estudiantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel