Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de marzo de 2019

Chofer colisionó camioneta y luego quedó incrustado en poste en la entrada de Futrono

Compartir
Accidente ocurrió en el sector conocido como Cuatro Esquinas. No se registraron heridos.

Incrustada en un poste de alumbrado público quedó una camioneta que en primera instancia colisionó con otro vehículo en uno de los accesos a Futrono.

De acuerdo a datos recabados por Diario Futrono, el accidente se produjo a las 20.15 horas, en la intersección de las calles Balmaceda con O´Higgins, cuando una camioneta tres cuartos de transporte de trabajadores, golpeó a otra camioneta marca Mazda y luego se fue contra el poste ubicado en plena esquina, dejándolo fracturado.

Al lugar llegó la unidad de rescate de bomberos (Primera Compañia) y un carro de apoyo de la Segunda Compañía , sin embargo, no había choferes, pasajeros ni ocupantes que rescatar, lo que indica que el accidente no causó heridos a pesar de ser una zona de alto tráfico peatonal y vehicular.

Personal de Saesa anunció su llegada para reparar el poste y reponer el servicio en un grupo de viviendas ubicadas en las inmediaciones. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel