Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 16 de febrero de 2019

Municipalidad de Paillaco sumó un nuevo camión recolector a su flota de vehículos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Vehículo tiene capacidad para 17.280 kg de residuos

La Municipalidad de Paillaco adquirió un nuevo camión recolector de residuos sólidos domiciliarios. El proyecto fue desarrollado por la dirección de Secplan del municipio y financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos.

El vehículo –de marca Volkswagen– tiene capacidad para 17.280 kg de residuos y su adquisición significó una inversión de $100.410.396.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez destacó que este camión ayudará a reforzar el aseo de la comuna.

“Este camión llega en muy buen momento, desde el año pasado estamos trasladando nuestra basura a Morrompulli, lo que se ha traducido en un mayor desgaste de nuestros vehículos que ya tienen algunos años. Este nuevo recolector nos permitirá enviar a reparación los más antiguos y reforzar los operativos de aseo en diversos sectores de la comuna”, expresó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel