Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de febrero de 2019

Familia de Paillaco dejó casi la mitad de su casa para el retiro de la basura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[INSÓLITO] Desconocidos llegaron desde otro sector e ignoraron prohibición y amenaza de multa expresada en un vistoso cartel. Generalizada condena de la comunidad en redes sociales. 

Un increíble caso de falta de educación ciudadana - y ausencia total de vergüenza - se vivió en Paillaco la semana recién pasada, cuando la empresa encargada del aseo y ornato de la comuna se encontró con basura y muebles en desuso en la vía pública. 

La situación fue denunciada en la cuenta de facebook de la empresa y recibió el inmediato repudio de la comunidad. 

El caso ocurrió en calle Carlos Acharán con Pérez Rosales, en la entrada de la Villa Esperanza. En la esquina vive una vecina que asegura estar cansada de pedirle a la gente que no dejé basura, ni menos muebles o electrodomésticos, en la vía pública. 

 

Qué lamentable lo que los acaban de enviar esto es la dentrada a Villa la esperanza trabajamos en esa villa dejamos todo...

Posted by Aseo Ornato on Thursday, February 7, 2019


La empresa Servicio Génesis, a cargo del aseo y ornato de la comuna de Paillaco, limpió el sector y se llevó el cargamento, pero hizo un llamado a la comunidad a que denuncie a las personas que llegan, generalmente en la noche, a depositar basura, escombros, electrodomésticos o muebles en desuso, en lugares residenciales. 

La multa por depositar basura en zonas no habilitadas es de 5 UTM, casi $200.000. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel