Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de febrero de 2019

Colisión múltiple dejó tres heridos en cruce de ruta a Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Lesionados fueron trasladados por ambulancias del SAMU

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente que involucró a tres vehículos en el sector Los Esteros, comuna de La Unión. 

De acuerdo a la información recopilada por Diario La Unión, el accidente se produjo pasado el mediodía en el cruce Chan Chan, cuando uno de los vehículos no habría respetado el disco pare ubicado en el cruce, siendo impactado por un autómovil con turistas residente en Viña del Mar proveniente de Puerto Nuevo.

El accidente involucró un tercer automóvil que resultó con daños menores. 

Los ocupantes del Peugeot Partner resultaron lesionados y fueron trasladados hasta los hospitales de La Unión y Río Bueno. 

El vehículo utilitario quedó en una cuneta. 

Concurrieron unidades de emergencia de Paillaco, La Unión y Río Bueno. 

[ACTUALIZACIÓN] Carabinero que resultó lesionado fue dado de alta. Restos de las dos hermanas son velados en iglesia de Cuinco, sector donde residían. Familia perdió el 2017 a otro integrante en un accidente de tránsito.

Ver más

[DEFUNCIÓN] Jóvenes son veladas en el sector de Cuinco, comuna de La Unión. Fallecieron en un trágico accidente de tránsito.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Accidente ocurrió en el cruce de Puerto Lapi, comuna de La Unión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel