Actualidad
Por Redacción , 8 de febrero de 2019

Barrio Norte ofrece actividades para grandes y chicos durante este fin de semana en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hoy, desde las 14.30 horas, habrá juegos inflables y piscina en la Plaza Central y, a las 21.30 , se presentarán Los del Valle Alegre; durante la mañana del sábado será la final del Campeonato de Fútbol Infantil y se realizará la Corrida Familiar y, desde las 21.00 horas, habrá un gran show musical con Los Súper Indomables de la Cumbia

Actividades para grandes y chicos ofrecerá este fin de semana el Barrio Norte de Paillaco, que por tercer año consecutivo se encuentra celebrando la Semana del Barrio Norte. La iniciativa, que comenzó a realizarse como parte del programa Quiero Mi Barrio, se efectuará este año con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

La presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Norte de Paillaco, Sonia Alún, comentó que el lanzamiento de la Semana del Barrio Norte se realizó el lunes 4 de febrero con un pasacalle musical por el sector y que el martes se dio inicio al Campeonato de Baby Fútbol Infantil que finalizará este sábado.

“El Programa Quiero Mi Barrio terminó, pero nosotros quedamos conformados como Consejo Vecinal de Desarrollo y pretendemos seguir trabajando para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas oportunidades que mejoren su calidad de vida”, expresó.

Alún agregó que hoy viernes 8 de febrero, a partir de las 14.30 horas, se realizará una actividad infantil en la Plaza Central donde habrá juegos inflables y piscina, y que a las 21.30 horas el show será para los adultos, quienes podrán disfrutar de una presentación de Los del Valle Alegre.

“El sábado será el cierre de la Semana del Barrio Norte por lo que tendremos actividades toda la jornada. Durante la mañana se jugará la final del Campeonato de Fútbol Infantil y se realizará una Corrida Familiar de 2k, 1k y 500 metros y, a las 21.00 horas, finalizaremos con un show estelar de Los Súper Indomables de la Cumbia”, informó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel