Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 30 de enero de 2019

Súper Senior de Paillaco tuvo una destacada participación en campeonato nacional

Compartir

Por primera vez un equipo ANFA de la comuna clasifica a un encuentro nacional

La Selección de Paillaco tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Súper Senior de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), que se realizó en la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía.

El equipo se midió con las selecciones representantes de las regiones de Aysén, Biobío y Maule, no logrando pasar a la segunda fase.

La jefa de la delegación y presidenta de ANFA Paillaco, Susana Novoa, señaló que a pesar de no haber podido avanzar en el campeonato, el equipo quedó muy conforme con el resultado.

“Es la primera vez que una selección de Paillaco clasifica a un campeonato nacional, ubicándose entre los 16 mejores equipos del país, donde enfrentó a selecciones que tenían ex jugadores profesionales. Estamos muy agradecidos del apoyo recibido y especialmente de barra que viajó para acompañarnos en cada uno de los partidos”, expresó.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó a cada uno de los jugadores, quienes lograron un hito histórico para la comuna de Paillaco.

“Un reconocimiento para cada uno de estos paillaquinos, quienes han dedicado tiempo de su vida personal y familiar para representar a nuestra comuna, convirtiéndose en un gran ejemplo para las generaciones más jóvenes”, señaló Reyes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel