Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 5 de enero de 2019

Reumén y Pichirropulli avanzarán en pavimentación de sus calles durante 2019

Compartir

En Reumén se pavimentarán tramos de las calles Malaquías Concha y 12 de Octubre y en Pichirropulli, tramos de Balmaceda e Independencia

Reumén y Pichirropulli avanzarán más de 600 metros en la pavimentación de sus calles, luego de que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) aprobara los cuatro tramos que fueron postulados por la Municipalidad de Paillaco al 28º llamado del Programa de Pavimentación Participativa.

La alcaldesa Ramona Reyes celebró la noticia y recordó que desde que asumió la alcaldía, el municipio se ha hecho cargo del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha ayudado avanzar de forma acelerada en la pavimentación de las calles de Paillaco, Reumén y Pichirropulli.

“Una calle pavimentada evita las molestias del barro y del polvo en los hogares y mejora la calidad de vida de las familias. Este año se avanzará 400 metros en Reumén y 200 metros en Pichirropulli, gracias al aporte de $33.109.000 que realizaremos como municipio”, expresó la jefa comunal.

Las calles que se pavimentarán en Reumén son: Malaquías Concha, entre Arturo Prat y Carlos Winckler y 12 de Octubre, entre Galvarino y Carlos Winckler. Por su parte, en Pichirropulli se pavimentará Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle e Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel