Actualidad
Por Lorenzo Palma , 17 de enero de 2019

Nueva feria de Trueke en el Parque Guillermo Harnecker

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El domingo 20 de enero desde las 12 del día se podrán intercambiar no solo productos sino servicios y saberes

Como es costumbre, los organizadores de la Feria del Trueke, no solo invitan al intercambio de distintos productos, el llamado es a compartir saberes, servicios e incluso una buena experiencia y conversación.

Esta actividad es organizada por La Universidad Austral de Chile, The Right Livelihood College, ¡Acá se Troka!! Y La Municipalidad de Vakdivia. La invitación es amplia, para toda la familia, para que puedan intercambiar lo que deseen el día domingo 20 de enero, desde las 12 a 19:30 horas, en avenida Pedro Montt 779, en el parque Parque Guillermo Harnecker.  

Christian Henríquez, presidente de la red de trueque y investigador de la UACh y profesor  The Right Livelihood College, destaca que en esta oportunidad además cuentan con la participación de la ONG Migrante Los Ríos, lo que significará gran asistencia de extranjeros de distintas nacionalidades. 

Otra actividad que se realizará en la jornada, sucederá entre las 17 a 18 horas, con el “3er diálogo a Escala Humana, con el tema  “Economía y migración para el siglo XXI”, donde presentará el Premio Nobel Alternativo de Economía, de la Universidad Austral de Chile, Dr. Manfred Max Neff y Grace Arango, presidenta de la ONG Migrante Los Ríos.

Para consultas o mayor información pueden visitar el Fan Page https://www.facebook.com/events/609921369446344/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel