Actualidad
Por Redacción , 31 de enero de 2019

Museo Sobre Ruedas llega este viernes a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Más de 50 vehículos antiguos se exhibirá en la Plaza de la República. Adultos mayores podrán acceder a paseos gratuitos, previa inscripción en la UMDEL u Organizaciones Comunitarias

Más de 50 vehículos clásicos visitarán este viernes la comuna de Paillaco, en el marco de una gira que se encuentra realizando el Club de Automóviles Antiguos. Los vehículos podrán ser visitados en la Plaza de la República entre las 17.00 y las 19.00 horas.

La profesional de apoyo de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Analía Pineda, dio a conocer que esta novedad llegará a la comuna gracias a una gestión realizada por la alcaldesa Ramona Reyes.

“Esta exhibición la denominan Museo Sobre Ruedas, porque muestra la evolución de los automóviles. Tendremos el placer de disfrutar de estos vehículos durante dos horas en la Plaza de Paillaco y los adultos mayores podrán acceder a paseos gratuitos, previa inscripción en la oficina de UMDEL o de Organizaciones Comunitarias”, señaló Pineda.

El secretario del Club de Automóviles Antiguos de Valdivia, Rodrigo De La Rosa, comentó que la idea de esta muestra es promover el patrimonio automovilístico de la Región de Los Ríos.

“Serán más de 50 vehículos fabricados entre los años 1920 y 1980, provenientes de Viña del Mar hasta Punta Arenas, más algunos que vienen de Neuquén, Argentina. Son vehículos que están en muy buenas condiciones y que son de gran atractivo para grandes y chicos, a quienes invitamos a que nos acompañen este viernes 1 de febrero, desde las 17.00 horas, en la Plaza de Paillaco”, expresó De La Rosa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel