Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 29 de enero de 2019

Municipio invita a charla informativa sobre fondo para la industria creativa

Compartir

Crece de Sercotec financia hasta $6.000.000 a micro o pequeñas empresas con ventas anuales netas de hasta 25.000 UF

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), invita a una charla informativa sobre el fondo Crece Industria Creativa de Sercotec, dirigido a micro o pequeñas empresas.

La profesional de apoyo de la UMDEL, Analía Pineda, dio a conocer que este fondo está dirigido a quienes tienen emprendimientos en rubros como artesanía, fotografía, teatro, danza, artes circenses, editorial, música, audiovisual, arquitectura, diseño, nuevos medios y creaciones e innovaciones tecnológicas.

“Pueden acceder micro o pequeñas empresas con iniciación de actividades que tengan ventas anuales de hasta 25.000 UF. El fondo financia planes de trabajo de hasta $4.500.000 en inversiones y $1.500.000 en acciones de gestión empresarial, donde cada emprendimiento debe aportar el 30% de lo solicitado”, explicó.

Pineda señaló que la charla informativa se realizará este miércoles 30 de enero, a las 10.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias y que, en el mes de febrero, el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia entregará apoyo en la elaboración de los planes de negocios a quienes deseen postular a este subsidio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel