Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 22 de enero de 2019

Municipio de Paillaco interpuso denuncia por grave caso de maltrato animal

Compartir

Canino fue desollado y quemado en el jardín de una vivienda

La Municipalidad de Paillaco interpuso una denuncia por maltrato animal, luego de constatar de existencia de un canino desollado y quemado en el jardín de una vivienda.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, comentó que esta mañana recibió la denuncia y se comunicó con Carabineros para constatar la información.

“Para el municipio es muy importante resguardar todo tipo de vidas y no podemos dejar de denunciar situaciones tan graves como la tortura de un animal”, expresó.

Ibarra agregó que Carabineros tomó declaraciones al propietario de la vivienda y que los antecedentes serán derivados a Fiscalía para que realice las indagaciones y encuentre a él o los culpables.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel