Actualidad
Por Redacción , 25 de enero de 2019

Más de 7000 personas disfrutaron el huracán bailable de Santaferia en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Unión Comunal de Jóvenes valoró el espacio brindado por el municipio para organizar un evento a su gusto

El 24 de enero de 2019 quedará marcado en la historia de las organizaciones juveniles de Paillaco, que por primera vez levantaron la iniciativa de realizar un día joven en el marco de las actividades de verano.

Más de 7000 personas ingresaron este jueves al Estadio Parque Cincuentenario, quienes acompañaron las presentaciones de artistas locales y regionales y finalizaron la jornada bailando al ritmo de la popular banda Santaferia.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que el municipio lleva tres años trabajando de forma mancomunada con las organizaciones juveniles, con quienes se han generado un lazo de confianza y respeto mutuo.

“El año pasado nos propusieron levantar la iniciativa de un día joven, siendo ellos quienes eligieron cada uno de los artistas que se presentaron, sin duda, fue una apuesta muy acertada, que demuestra que en Paillaco los jóvenes pueden hacer lo que se propongan”, expresó.

Reyes agregó que quedó orgullosa y maravillada de la capacidad de gestión y compromiso de las organizaciones juveniles y de la calidad artística del talento local. “Disfrutamos con los malabaristas, raperos y músicos, el talento de nuestros jóvenes es increíble, pueden subirse a cualquier escenario”, manifestó.

Al respecto, el presidente de la Unión Comunal de Jóvenes, Nicolás Torres, agradeció el espacio brindado por el municipio. “Tratamos de hacer una actividad súper diversa con reggae, funk, rock, rap, hip hop y cumbia, donde pudimos potenciar los talentos locales, traer artistas que a nosotros nos gustan y exhibir algunos videos que muestran parte de lo que nosotros hacemos en cada una de nuestras organizaciones”.

Los artistas que se presentaron son: DJ Jaime Solís, MLBRS Llaufeñtulen; NGT, Isa el del 381; SESONE, Emerson Papaprokh Jaramillo, SUR2, In Soul, Vincent Paloma y Santaferia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel