Actualidad
Por Redacción , 28 de enero de 2019

Más de 10 mil personas cantaron con Los Vásquez en el cierre de una semana de fiesta popular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La talentosa banda local Vinilos y Los Vásquez, estuvieron a cargo del cierre de la Fiesta Verano Paillaco 2019

El popular dúo Los Vásquez, compuesto por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, hizo cantar a las más de 10.000 personas que este domingo llegaron al Estadio Parque Cincuentenario.

Los hermanos fueron teloneados por la querida banda paillaquina Vinilos, quienes dieron muestra de su talento, haciendo bailar al animado público.

La alcaldesa Ramona comentó que Vinilos y Los Vásquez fueron los artistas adecuados para dar cierre a la Fiesta Verano Paillaco 2019.

“Tuvimos una entretenida semana de actividades en el Estadio Parque Cincuentenario, donde dimos espacio al talento local y regional y pudimos disfrutar de reconocidas agrupaciones nacionales como Santaferia, Los Machos de la Cumbia y Los Vásquez; sin embargo, lo más importante es que las familias de Paillaco, especialmente aquellas que no pueden viajar a ver estos espectáculos a otras ciudades, los pudieron ver en su propia comuna”, manifestó.

Reyes agregó que el verano continúa en Paillaco y que a partir de febrero las actividades se trasladarán a diversos sectores rurales, donde se celebrarán las tradiciones semanas de Reumén y Pichirropulli, pero además, entretenidas fiestas costumbristas en Santa Rosa, El Llolly, La Luma y La Peña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel