Actualidad
Por Redacción , 25 de enero de 2019

La Cumbre Ranchera es el panorama para este sábado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Velada será animada por Los Ases del Río, Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia

Este sábado se realizará la tradicional Cumbre Ranchera de Paillaco, evento que durante una jornada reúne a grandes exponentes de este género musical.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, comentó que, desde hace varios años, la fiesta verano considera un día para quienes gustan de la música ranchera, porque es un género muy popular tanto en el área rural como urbana.

“Es una jornada muy entretenida, porque el público no sólo escucha o canta los temas, sino que también baila y disfruta cada una de las presentaciones”, señaló.

Vásquez dio a conocer que en esta ocasión se presentarán Los Ases del Río, agrupación paillaquina que ha alcanzado gran notoriedad durante el último año; Talismanes del Ritmo y del Amor, conocidos a nivel nacional por la música ranchera romántica y Los Machos de la Cumbia, grandes exponentes de la cumbia ranchera y pioneros en el ritmo de la bachata ranchera.

Las presentaciones comenzarán a las 20.30 horas; el ingreso al estadio tendrá un valor $500.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel