Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2019

¿Imprevistos al viajar por el Ranco? En ViveElRanco.cl encuentras grúa, farmacia y otros servicios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

#ViveElRanco2019 Los mejores datos de alojamiento, restaurantes, transporte y servicios de la Cuenca del Ranco

No sólo servicios de alojamiento y restaurantes ofrece al visitante la guía de servicios turísticos Vive El Ranco 2019, ya que en la web, paneles retroiluminados y en los miles de mapas de bolsillo disponibles en los locales adheridos, también encuentras soluciones para imprevistos que se pueden presentar en tu recorrido por la Cuenca del Ranco.

Si no dispones de un mapa de bolsillo ingresa a www.viveelranco.cl y encuentra grúa, farmacia, provisiones, maquinaria para el jardín, importadora de artículos electrónicos y computacionales, comida para mascotas, servicentros e incluso destacadas masajistas en las comunas de Futrono y Lago Ranco.

Teléfonos de contacto, dirección y hasta georreferenciación podrás encontrar en esta práctica guía de servicios, activa durante todo el año.

No olvides seguir la fanpage de Facebook de Vive El Ranco para conocer todos los servicios disponibles y disfrutar de maravillosas fotografías y videos de este destino.

 

FUTRONO

LAGO RANCO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel