Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 21 de diciembre de 2018

Grandes y chicos disfrutaron el encendido del árbol de Navidad de Paillaco

Compartir

Concierto de Navidad contó con la participación del taller de canto de la Corporación Cultural Municipal y del coro de la Escuela Proyecto de Futuro

Cientos de familias asistieron a la actividad de encendido del árbol de Navidad de Paillaco, evento que se realiza desde el año 2016 con el objetivo de unir a la comunidad y celebrar juntos las fiestas de fin de año.

La actividad fue organizada en conjunto por la Municipalidad de Paillaco, la Escuela Proyecto de Futuro, la Corporación Cultural Municipal y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD).

La celebración comenzó con presentaciones de los integrantes del taller de canto de la Corporación Cultural Municipal y continuó con un concierto de Navidad a cargo del coro de la Escuela Proyecto de Futuro.

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció a cada uno de los niños, niñas y jóvenes que animaron la velada con sus bellas voces.

“En Paillaco tenemos muchos talentos musicales y fue emocionante haber podido escucharlos en este concierto de Navidad al lado de nuestro bello árbol que simboliza unidad y alegría. Deseo que estas fiestas sean motivo de reencuentros, paz y amor para las familias de Paillaco; tengan la certeza de que su municipio continuará trabajando con el mismo entusiasmo para que Paillaco urbano y rural siga creciendo feliz”, expresó la jefa comunal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel