Actualidad
Por Redacción , 16 de noviembre de 2018

Panorama imperdible para este sábado: Fiesta Costumbrista de Santa Rosa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Organización promete deliciosa gastronomía y una variada parrilla artística

Este sábado 17 de noviembre se realizará la Fiesta Costumbrista de Santa Rosa, evento gastronómico y cultural organizado por la Junta de Vecinos de Santa Rosa Grande con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y de la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que esta fiesta busca relevar las actividades campesinas desde el punto de vista gastronómico, artístico y artesanal.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos, Paola Alarcón, explicó que este evento costumbrista estaba programado para el 30 de agosto, fecha en que se celebra a la patrona religiosa que da nombre al sector, Santa Rosa, pero que se decidió aplazarlo por respeto a varias familias que se encontraban de luto en esos días.

“Tendremos más de 12 stands con preparaciones como estofado de vacuno, cazuela, empanadas y por supuesto, la tradicional repostería que nos caracteriza. También tendremos artesanías y una variada parrilla artística; estamos trabajando con mucho entusiasmo para que todo resulte bien y brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes”, expresó la dirigenta.

La fiesta se realizará en la sede social de Santa Rosa Grande. Los stands comenzarán a atender desde el mediodía; la inauguración está programa para 12.00 horas.

PROGRAMA

12.00 horas Apertura evento

13.00 horas Inauguración

14.00 horas Presentación Conjunto Folclórico Estrella de Santa Rosa

14.30 horas Presentación cantante Miriam Celeste

15.00 horas Presentación Compañía de Arte y Danza Folclórica Pukem

16.00 horas Presentación Vinilos

17.00 horas Presentación Danza Nahid

17.30 horas Presentación Los Arrieros del Sur

18.30 horas Presentación cantor Marcelo Rosas

19.30 horas Presentación Los Ases del Río

20.30 horas Cierre

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel