Actualidad
Por Redacción , 24 de noviembre de 2018

Liceo de Paillaco entregó reconocimientos a estudiantes destacados que egresaron de 4º medio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Más de 60 estudiantes recibieron reconocimientos por su participación en talleres deportivos, culturales y sociales

El Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco entregó reconocimientos a estudiantes de 4º medio, que durante su paso por el establecimiento destacaron en actividades académicas, deportivas y culturales.

La directora interina, Ana María Muñoz, comentó que esta iniciativa permite reconocer a los estudiantes que participan en diversas disciplinas, poniendo en alto no sólo su nombre, sino también el de su liceo y el de su comuna.

“Este liceo se ha esforzado para que los estudiantes vivan más que una experiencia académica, tenemos una amplia variedad de talleres deportivos, culturales y sociales, para que desarrollen al máximo sus habilidades y se transformen en adultos íntegros”

Los estudiantes recibieron reconocimientos por su desempeño en actividades deportivas de fútbol, vóleibol, básquetbol, karate y enduro; talleres de ensamble instrumental, danza y pintura y por su participación en la agrupación científica, academia de matemáticas, debates de inglés, formación ciudadana y centro de estudiantes.

Muñoz agregó que también se entregó reconocimientos a los mejores compañeros, mejor asistencia y mejor promedio de cada curso.

“Se reconoció a más de 60 estudiantes, a quienes agradecemos todo lo entregado a su liceo y les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que comienzan”, expresó la directora.

La ceremonia de licenciatura se realizará el jueves 6 de diciembre, a las 11.00 horas, en el gimnasio del establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel