Actualidad
Autor: Municipalidad de Los Lagos , 28 de noviembre de 2018

Este viernes vence el plazo para la renovación de las patentes de alcoholes

Compartir

Contribuyentes deben presentar certificados de antecedentes para fines especiales y declaración jurada simple donde indiquen que no se encuentran afectos a las inhabilidades del Artículo 4º de la Ley de Alcoholes

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad de Rentas y Patentes, informa que el viernes 30 de noviembre vence el plazo para la renovación de las patentes de alcoholes.

Los contribuyentes deben presentar certificado de antecedentes para fines especiales y una declaración jurada simple, donde indiquen que no se encuentran afectos a las inhabilidades del Artículo 4º de la Ley 19.915 de Alcoholes; ambos documentos deben tener una vigencia de al menos 30 días al momento de su entrega.

En el caso de personas jurídicas o sucesiones, esta documentación deberá ser presentada por cada uno de los socios o herederos del establecimiento; en la situación de las patentes arrendadas, se debe acompañar la copia del contrato de arriendo del local y/o patente.

Los antecedentes solicitados son indispensables para que el Concejo Municipal apruebe la renovación de las patentes. Los documentos deben ser presentados en la Unidad de Rentas y Patentes, a más tardar, a las 14.00 horas del viernes 30 de noviembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel