Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 27 de noviembre de 2018

Cesfam de Paillaco se encuentra atendiendo con turnos éticos

Compartir

La entrega de medicamentos y leches está asegurada; además, está funcionando el vacunatorio y se están atendiendo las urgencias dentales

El Cesfam de Paillaco está adherido al paro nacional del sector público. La Municipalidad y los establecimientos educacionales se encuentran funcionando con normalidad.

Desde el recinto informaron que se están realizando turnos éticos para asegurar la entrega de medicamentos y leches. Además, está funcionando el vacunatorio y se están atendiendo las urgencias dentales.

Es importante destacar que a los usuarios que llegaron esta mañana, se les entregó horas para ser atendidos en el horario de extensión y que la Unidad de Tratamiento estará funcionando con plena normalidad entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Esta tarde se informará con respecto a la situación del día miércoles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel