Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 18 de octubre de 2018

Precios de la bencina se disparan en la Región de los Ríos

Compartir

La comuna de Mariquina posee los precios más altos de la región, llegando a los 897 pesos

El alza en los precios de la gasolina ya afectó a las gasolineras de nuestra región, registrando hoy precios que rozan los 900 pesos. 

Uno de estos casos es el del servicentro Copec, ubicado en la esquina de Av. Cólon con la calle José Puchi de San José,  donde la gasolina de 93 octanos llega a los 897 pesos

Las malas noticias para los habitantes de San José es que la segunda más cara también se encuentra en su comuna. Se trata del servicentro Copec de la ruta 5, en el que el precio de la misma gasolina está a 894 pesos. 

De acuerdo a cifras dadas en la página web de la Comisión Nacional de Energía, el precio promedio de la bencina de 93, se encuentra en 886 pesos, mientras que los precios más bajos se pueden hallar en el servicentro Copec de Valdivia (Av. Picarte con calle Anfión Muñoz) a 875 pesos, lo que constituye una diferencia de más de 20 pesos entre la más barata y la más cara de la región.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel