Actualidad
Por Redacción , 24 de octubre de 2018

Pequeños comerciantes deben presentar solicitud para vender el 1 y 2 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Solicitud debe ser ingresada a la Oficina de Partes del municipio antes de las 14.00 horas del viernes 26 de octubre

Los pequeños comerciantes interesados en ofrecer sus productos en los puestos que se instalarán en las cercanías del Cementerio Municipal el 1 y 2 de noviembre, deben presentar sus solicitudes a más tardar este viernes 26 de octubre, hasta las 14.00 horas, en la Oficina de Partes del municipio.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, señaló que serán priorizadas las personas naturales de escasos recursos –que lo acrediten con certificado del Registro Social de Hogares–, personas naturales con negocios establecidos y organizaciones con personalidad jurídica vigente.

“El lunes 29 de octubre, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias, se realizará el sorteo de los puestos según los criterios mencionados”, informó Martínez.

Los puestos se ubicarán en calle Mac-Iver, entre Pérez Rosales y Cristóbal Colón y en calle San Martín, entre Mac-Iver y Manuel Bulnes. Durante ambos días, habrá inspectores municipales verificando los permisos de los comerciantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel