Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de octubre de 2018

PDI realiza rastreo en Curiñanco para ubicar a Sebastián Álvarez conocido como “mente enferma”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Brigada de Homicidios Valdivia realizó un llamado a la comunidad a aportar con antecedentes que pudieran servir para encontrar al joven desaparecido hace más de un año

En el sector costero de Valdivia continúa la búsqueda de Sebastián Álvarez, hombre de 32 años de edad, desaparecido a fines de septiembre del año 2017, conocido en redes sociales como “mente enferma”.

Hasta el sector de Curiñanco llegó este viernes 5 de octubre personal de la PDI, para nuevamente rastrear el sector donde fue visto por última vez, con el objetivo de recoger nuevos antecedentes que permitan dar con el paradero de Álvarez.

Las diligencias buscaron confirmar algunos antecedentes aportados por distintos usuarios en redes sociales, los que alertaban de una cuenta de Instagram que contiene videos y fotografías supuestamente subidos por el joven desaparecido. Además, en dicha cuenta figuran coordenadas que presumiblemente, aportarían una posible ubicación del hombre.

Estas indagatorias van en paralelo a las realizadas por la Brigada, las que incluyen entrevistas, empadronamientos y recepción de información, análisis que, en su conjunto, busca ir descartando hipótesis y encontrar al joven, de quien no se sabe desde septiembre del año pasado cuando dejó el hogar que compartía junto a su pareja en Curiñanco.

La Brigada de Homicidios Valdivia realizó un llamado a la comunidad, en caso disponga de información, a aportar con antecedentes que pudieran servir para encontrar a Sebastián, datos que pueden ser enviados al correo electrónico de la brigada bh.vdv@investigaciones.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel