Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 29 de octubre de 2018

Oficina del Medio Ambiente invita a reciclar residuos eléctricos y electrónicos

Compartir

Interesados pueden depositar sus equipos en desuso en los contenedores ubicados en la Plaza de Paillaco y en la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, invita a participar en la 10ª Campaña de Reciclaje Electrónico, que se realizará el martes 30 de octubre.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, comentó que los artefactos reunidos serán enviados a una planta de reciclaje.

“Ésta es la décima campaña de reciclaje que se realizará en Paillaco; en cada oportunidad nuestra comuna se ha destacado por enviar una gran cantidad de desechos eléctricos y electrónicos, demostrando su conciencia ambiental y conocimientos con respecto a la correcta disposición de los residuos tecnológicos”, expresó.

Ibarra informó que en esta ocasión habrá dos contenedores, uno ubicado en la Plaza de Paillaco y el segundo, en la Escuela Rural 21 de Mayo, donde los residuos podrán ser depositados entre las 8.00 y las 16.00 horas.

Los residuos que se recibirán este martes son:

– Accesorios: impresoras, fax, copiadoras, monitores, teclados, fuentes de poder, cables, multiconectores y cargadores.

– Electrónicos y enseres del hogar: videocaseteras, televisores, microondas, licuadoras, planchas, minicomponentes, equipos de audio, aparatos electrónicos y calculadoras.

– Electrónicos personales: celulares, agendas electrónicas, MP3, MP4, Tablet, cámaras de video y fotográficas

– Computadores: CPU’s, notebooks, netbooks y servidores

No se recibirán refrigeradores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel