Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 24 de octubre de 2018

Municipio invita a charla informativa sobre Ordenanza de Ruidos Molestos

Compartir

Actividad de difusión se realizará el jueves 25 de octubre, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

La Municipalidad de Paillaco invita a una charla informativa sobre la Ordenanza de Ruidos Molestos con el objetivo de dar a conocer a la población los alcances y sanciones relacionadas con esta nueva normativa.

Esta ordenanza surgió con el objetivo de reglamentar la emisión de sonidos o ruidos en espacios públicos o privados, para mantener una sana convivencia y proteger la salud auditiva de los ciudadanos.

La ordenanza establece las responsabilizadas de los emisores de ruidos molestos y fija las sanciones que pueden variar de 3 a 5 UTM y en el caso de reiteración, llevar a la clausura provisora de locales comerciales.

Las personas interesadas en conocer esta ordenanza pueden asistir a la charla informativa que se realizará el jueves 25 de octubre, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel