Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 2 de octubre de 2018

Municipio informa que está abierto el periodo de renovación del Subsidio Único Familiar

Compartir

Llamado está dirigido a aquellos beneficiarios cuyo vencimiento es en el mes de noviembre

La Municipalidad de Paillaco informa que se encuentra abierto el periodo de renovación del Subsidio Único Familiar (SUF), para aquellos beneficiarios cuyo vencimiento es en el mes de noviembre.

Este beneficio está dirigido a personas de escasos recursos, que no pueden acceder a la asignación familiar o maternal, porque no son trabajadores afiliados a un sistema previsional.

La jefa del Departamento Social, Minerva Silva, recordó que para realizar el trámite los solicitantes deben presentar su cédula de identidad, el carnet de control de niño sano al día de los menores de 5 años y 11 meses y el certificado de alumno regular de los niños mayores de 6 años de edad.

“Es importante que aquellos beneficiarios cuyo vencimiento es en el mes de noviembre realicen el trámite antes del 22 de octubre para que no pierdan el beneficio. Para facilitar este proceso, atenderemos en nuestro horario normal de 8.30 a 14.00 horas y de forma excepcional para los renovantes, de 15.00 a 18.00 horas”, señaló Silva.

El listado de las personas que deben realizar este trámite puede ser revisado en el sitio web www.munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel